miércoles, 28 de octubre de 2009

Módulo 2: Planificar mi unidad

Reflexion del Día.

Preguntas del módulo

¿De qué modo las preguntas orientadoras del currículo pueden favorecer el aprendizaje de los estudiantes?

¿Cómo se puede planificar una evaluación continua centrada en el estudiante?

Desarrollar estas preguntas en su blog.

1 comentario:

  1. ¿De qué modo las preguntas orientadoras del currículo pueden favorecer el aprendizaje de los estudiantes?
    Pueden direccionar los obejtivos pues los tres tipos de preguntas: Esencial, de unidad y de contenido cada una contribuye y tiene una finalidad, favorecen el aprendizaje pues se los va involucrando con su realidad en la pregunta esencial. Y las de contenido son del tema en si.

    ¿Cómo se puede planificar una evaluación continua centrada en el estudiante?
    Una evaluación centrada en el estudiante se puede planificar utilizando una evaluación continua, haciendo uso de la lista de cotejo, guía de observación de actitudes, etc.

    ResponderEliminar